Saltar al contenido

Zenko Ionian

Si quieres iniciarte en los tambores de percusión, este modelo es el recomendado por los profesionales y profesores de este magnífico instrumento.

Ha sido fabricado por la marca líder del sector, además su fabricación ha sido totalmente artesanal. Han cuidado con mimo cada detalle para obtener unas notas limpias y afinadas.

Características:

  • Dispone de una escala jónica
  • Notas: La3 / Do4 / Re / Mi / Fa / Sol / La / Si / Do5
  • Tiene una frecuencia La = 440 Hz
  • El diámetro es de 0,32 centímetros
  • La altura es de 0,13 centímetros
  • El peso es de 3 kilogramos
  • Incluye accesorios
Zenko Ionian - Percusión...
15 Opiniones
Zenko Ionian - Percusión...
  • Afinación La(3) Do(4) Re Mi...
  • De acero inoxidable, sonido...
  • Incluye funda de alta calidad,...

¿Qué ventajas tendrás con el tambor de percusión modelo Ionian?

Te mostramos las ventajas más destacadas, para que realices una compra inteligente y además, sabrás porque es líder dentro de su gama.

Escala: Ha sido creado con la escala jónica en Do mayor, dándole una gran versatilidad tanto para personas que quieran aprender a tocar este tambor de percusión como a músicos experimentados.

Fabricación: Creado de forma completamente artesanal con acero inoxidable de gran calidad, el cual permite reproducir notas claras con una excelente afinación.

Accesorios: La compra incluye una funda profesional deluxe que garantiza la protección adecuado para tu nuevo tambor. Además, incluye un soporte de goma para que lo estabilices cuando lo apoyes en superficies como una mesa o en el suelo entre otras. Por último, tendrás un par de baquetas para puedes tocarlo con ellas.

Precio económico: Muchas personas pueden llegar pensar que su precio es elevado, pero si lo comparamos con otras marcas o con su hermano handpan, es un modelo bastante más barato, pero con una características y calidad superiores a sus competidores directos el cuál lo ha convertido en el líder del sector.

La mejor oferta para este 2021

Zenko Ionian - Percusión...
15 Opiniones
Zenko Ionian - Percusión...
  • Afinación La(3) Do(4) Re Mi...
  • De acero inoxidable, sonido...
  • Incluye funda de alta calidad,...

Lo primero, conoce como suena

Cuál es la mejor forma para tocar, ¿de pie o sentado?

La mejor forma es en la que usted se sienta más cómodo, ya sea de pie o sentado.

Si lo toca sentado, deberá colocarlo en su regazo, pero deberá poner la segunda nota del zenko lo más cerca posible de usted, de esta forma no tendrá que doblar el brazo mientras toca las que están más cerca de su cuerpo.

Si decide tocarlo de pie, puede apoyarlo en una mesa (utilice el soporte de goma), pero lo recomendable es utilizar un soporte metálico ya que podrá ajustar la altura en la que se sienta más cómodo para tocarlo e incluso ajustar la inclinación.

Opinión del Zenko Drum Ionian

Si lo que buscas es el mejor tambor con lengüeta, el Ionian es lo que andabas buscando y el que mejor se adapta a tu prespuesto.

Otro de los puntos a destacar, son los extras que incluye, en la que no tendrá que preocuparte por comprar una bolsa de transporte o funda porque ya vienen con incluido en la compra.

Es el mejor dentro de su gama, esto queda avalado por los comentarios de las personas que han decidido adquirir un instrumento con la mejor calidad precio del sector.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON